Cubierto con un plástico de color negro, es como fue abandonado el cuerpo de una persona entre calles de la colonia Jardines de Jerez, los agresores al marcharse del sitio realizaron varias detonaciones contra el bulto.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 04:00 horas de la mañana de este miércoles entre los cruces de las calles De las Hortensias esquina con la calle Crisantemos, donde aparente sujetos en dos vehículos llegaron para cometer el acto.

Al menos tres hombres bajaron de las unidades, al parecer un Jetta en color negro y otra más de lujo, de uno de estos carros el cuerpo fue sacado y puesto sobre la banqueta, luego de esto uno de los sujetos sacó un arma y realizó disparos contra el bulto.

Para después subir los presuntos responsables a los carros y emprender la huida hacia el bulevar más cercano del punto de la agresión, que es Juan José Torres Landa vialidad que tomaron para escapar de su acción.

Reporte de habitantes de la zona comenzaron a llegar a la cabina de emergencias de la ciudad, para el envió de unidades de Policía y la llegada de las asistencias medicas que solo notificaron la ausencia de vida.

Con el área acordonada para la Fiscalía, se levantaron indicios balísticos que se localizaron a corta distancia del cuerpo para su análisis e integración a la carpeta de investigación, pasadas las diligencias, el SEMEFO levanto el cuerpo, mismo que no ha sido identificado y se desconoce su género.

ESCRIBE UN COMENTARIO