Durante las primeras horas de este miércoles, un ciclista que pasaba por las inmediaciones del bulevar Vicente Valtierra, fue acribillado a balazos, quedando el cuerpo del ahora occiso frente a una casa de empeño.

Lo anterior se registro al filo de las 2 de la mañana sobre el citado bulevar esquina con la calle Jerusalén, a la altura de la colonia San Felipe de Jesús, datos del hombre que perdió la vida de al menos tres disparos, hasta el momento se desconoce.

El ciclista que se dirigía por Vicente Valtierra hacia el crucero más cercano con el bulevar Miguel Hidalgo por la ciclovía de la primera vialidad, pero de pronto fue sorprendido por sus o agresor que cayó a tiros.

Lo que hizo que el hombre atacado, abandonara su bicicleta sobre el camellón de la vialidad y comenzara a correr hasta la calle Jerusalén donde fue alcanzado y asesinado de varios en la vía pública.

Del o los presuntos responsables hasta el momento no se tienen detalles o que rumbo tomaron luego de cometer la ejecución tras la persecución a pie o si estos abandonaron el lugar de los hechos en un vehículo.

Por algunos reportes de habitantes de la zona que indicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia, fue que la Policía localizó al hombre herido de bala en sobre Vicente Valtierra.

Vía radiocomunicación, los uniformados agilizaron la llegada de paramédicos para atender al hombre tendido en la calle, cuando arribó el equipo médico para atender la situación, notificaron que ya no tenía vida.

Para efecto de las investigaciones de la Fiscalía del estado de Guanajuato, la escena de la agresión fue acordonada para dar paso a las investigaciones y retiro del hombre muerto por los Servicios Médicos Forenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO