Aunque la afición del León no acuda al Estadio este lunes, el costarricense Joel Campbell sabe que los acompaña, por lo que quiere dedicarles un triunfo a la distancia.

«La afición siempre está con nosotros, espiritualmente siempre nos están apoyando, en televisión, es una de las mejores aficiones de México y el hecho de que no vayan al estadio no quiere decir que no sentiremos ese apoyo que siempre nos dan, así que esperamos darle una alegría a la afición», dijo.

Este será el primer juego en que no tendrán a su gente en el Estadio León este torneo, segundo desde la pandemia. Antes, ganaron 3-1 a Pumas en la última fecha celebrada del cancelado Clausura 2020.

«No es lo mismo, mentiría si digo que se siente igual, nos gustaría tener el calor y el apoyo de nuestra afición, pero hay que adaptarse».

Campbell habló sobre su forma física, y dice sentirse mejor luego de encontrar adaptación en las últimas semanas al equipo. Pero al final, le dejó la última palabra sobre ser titular, al técnico.

Campbell sigue creyendo que el León juega de una forma cuando está en la cancha y de otra, cuando no, pero lo que vio en el inicio de torneo, en donde no se vio al León de otros torneos, tiene una explicación.

«No hay como tiempo, qué tan lejos o cerca, pero es difícil la situación porque son 4 meses que no se venía compitiendo, aunque el equipo está bien, va a ir agarrando su ritmo de juego, al final la calidad y el estilo se mantiene».

Minimizó que sea importante enfrentar al Monterrey al inicio de torneo.

«Al final o al inicio es lo mismo, el partido vale 3 puntos que tenemos que ganar sea la primera fecha o la 17, el momento no importa, importa ganar».

ESCRIBE UN COMENTARIO