En un operativo de seguridad, la SSC y la Policía de Tránsito, Transporte y Vialidad lograron decomisar 9 motocicletas que presentaban presuntas irregularidades para circular.

El dispositivo de seguridad que se aplicó desde la noche del viernes hasta las primeras horas del domingo, de acuerdo con la SSC se extendió por varias vialidades y zonas de la ciudad.

La finalidad de las revisiones a quienes utilizan este medio de transporte fue verificar que contaran con sus documentos en regla y no presentaran irregularidad alguna para su libre circulación.

Fue mediante el operativo conocido como ‘Relámpago’ que los oficiales de la SSC se dedicaron a la localización de motocicletas con reporte de robo o bien que circulan en condiciones no adecuadas.

Fueron 17 los elementos que se distribuyeron en diversas zonas de la ciudad para revisar a las personas que en los citados días y horarios circulaban a bordo de estas unidades de transporte privado.

A lo largo de los dos días, los policías revisaron 58 motocicletas, de las cuales 9 resultaron con algún tipo de reporte o bien irregularidad, por lo que fueron retiradas de la circulación y llevadas al corralón municipal.

Se informó que los propietarios deberán pagar multas por circular sin placas, otros sin los permisos y autorizaciones correspondientes y en algunos casos, porque la unidad tenía reporte de robo vigente.

La SSC dio a conocer que este operativo tiene como finalidad que estas unidades de motor circulen de manera adecuada y que además no generen riegos innecesarios para la población en general.

ESCRIBE UN COMENTARIO