El ecuatoriano Byron Castillo, declaró este mediodía que al llegar al León ha cumplido su sueño de salir de Ecuador y triunfar fuera de su país, pero por ahora promete que dará todo por La Fiera.

El lateral se dijo feliz y contento de poder ya estar trabajando en La Esmeralda y confesó que no veía la hora de llegar y tras conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico “me siento como en una familia”.

Agregó que Renato Paiva y el resto del equipo y los directivos, lo recibieron muy bien, “vengo a sumar, a aportar mi granito de arena y siempre con la menta positiva de que todo va a salir bien y espero poder tener un buen torneo”.

Además, el joven de 23 años manifestó también que previo a elegir venir a León, habló mucho con Ángel Mena “y me habló muchas cosas lindas y también los directivos con los que estuve hablando y bueno, dije: “México, en un club grande como es León y vengo a cumplir mi sueño que era salir de Ecuador”.

Agregó que ahora que está acá ha cumplido ese sueño “y como dije, vengo a trabajar, a triunfar y a dar todo por el club”.