León, Guanajuato.- Dos hombres que se encontraban al interior de un negocio de aplicación de tatuajes, fueron ejecutados por sujetos armados que arremetieron contra ellos hasta darles muerte, los hechos en la colonia Linares.

De acuerdo con el reporte de la cabina de emergencias, vecinos alertaron de la agresión a balazos alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este jueves y sobre los cruces de las calles Fernando de Magallanes con Américo Vespucio.

Los presuntos responsables, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el punto citado y sin palabras de por medio realizar al menos 15 detonaciones dentro del estudio de tatuajes y sobre la calle Fernando de Magallanes.

De momento las víctimas de este doble homicidio no han sido identificadas por las autoridades correspondientes, los cuerpos de estos quedaron, uno al interior del inmueble y el segundo sobre la vialidad cuando fue alcanzado por las balas al tratar de huir.

Con el reporte de los habitantes de la zona que se percataron de la agresión, vino la ayuda de la Policía y de parte de paramédicos de Protección Civil de la ciudad, quienes declararon sin vida a los hombres atacados.

Para proceder con las diligencias y peritajes de los adscriptos a la Fiscalía, la escena quedó acordonada y asegurada por varias corporaciones de seguridad, hasta el retiró de los cuerpos de la escena.

ESCRIBE UN COMENTARIO