El alcalde Héctor López Santillana, rinde hoy su tercer y último informe de gobierno en sesión solemne del Ayuntamiento, a las 10 horas en la Sala de Cabildos de la Casa Municipal, para dar cuenta a la ciudadanía del ejercicio de la administración pública.

Ante un limitado número de invitados especiales, entre los que se encuentra el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, representantes del Congreso Legislativo y del Poder Judicial, además de representantes de los sectores sociales.

El informe reflejará logros del programa de gobierno en economía, desarrollo social, rural, urbano, obra pública, seguridad pública, educación, los rubros que se dejan en proceso, pero también lo que no se pudo arrancar por efectos de la crisis sanitaria, refirió.

La ciudadanía podrá ver el informe de Héctor López Santillana, a través de redes sociales, de medios de comunicación que transmitirán el evento a partir de las 10 horas, con el fin de que conozcan los alcances y logros de la administración municipal en este trienio que termina y durante los seis años que ejerció como presidente municipal.

A las 6 de la tarde, el alcalde realizará un evento en el Poliforum León, con un limitado número de invitados, entre ellos presidentes de comités de colonos, representantes de los consejos ciudadanos, delegados rurales, dirigentes de sectores sociales, empresariales, comercio, entre otros, que se comprometieron y participaron con las autoridades en los programas de gobierno, destacó.

La ciudadanía también podrá observar el evento y mensaje especial del alcalde, a través de redes sociales y de TV4, para que conozcan el nivel y alcance de desarrollo de León que logró la administración municipal que termina su ejercicio el 9 de octubre, refirió.

ESCRIBE UN COMENTARIO