Un mes y días después que renunció al cargo como Director de la Policía irapuatense, el comandante Reyes N fue asesinado a balazos minutos antes de las 07:00 de la mañana de ayer.

El ex agente que durante casi 2 décadas sirvió en las filas de SSC de Irapuato, en base a su mérito laboral, fue nombrado Director General de la Policía el 10 de mayo de este año, apenas duró 11 días en el cargo luego que, tras el fallido atentado a balazos en contra de su jefe de escoltas, en El Cantador, renunció ‘porque se iba a jubilar’.

Ayer domingo a las 06:50 de la mañana, iba al volante de un VolksWagen Vento color azul de su propiedad, circulando sobre la calle circuito Lezael y a unos metros de llegar a la esquina con Circuito Harael, donde está la caseta de acceso al fraccionamiento Villa San Ángel, fue interceptado por delincuentes armados sin saberse el número de éstos, ni en qué clase de vehículo se movilizaban, los que dispararon contra el ex mando policíaco.

El comandante Reyes, quien viajaba solo y nunca le fue asignada escolta, en un intento por afrontar la situación, salió por la puerta del copiloto; sin embargo, cayó abatido un instante después, mientras los agresores escaparon.

A su vez la SSC de Irapuato lamentó profundamente lo sucedido y condenó el hecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO