Aunque tiene identificado al hombre asesinado a balazos la noche del viernes en la colonia Killian, la Fiscalía General del Estado no tendría hasta este sábado pistas concretas sobre quiénes mataron en el ataque a la víctima cuando salía de su domicilio la noche del viernes.
Este sábado informó la Fiscalía Estatal sobre ese crimen, cometido alrededor de las 10:00 de la noche en Ensenada y Rosario, de la segunda sección de la colonia Killian, aparentemente por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta.
Señaló esa autoridad que el ahora occiso se llamó Eduardo N y tenía 25 años de edad, pero se reservó toda referencia a sus actividades y antecedentes que pudieran estar relacionados con la motivación de su asesinato.
Sobre la causa de muerte, confirmó que el cuerpo presentaba heridas de bala, aunque aún se encontraba esperando el dictamen de necropsia que esta en proceso.