Con dos homicidios dolosos y al menos tres ataques más a balazos que dejaron saldo de otros tantos heridos, arrancó el mes de abril, tras el cierre de un mes de marzo que resultó el más violento de los transcurridos en este 2022.

De los hechos criminales conocidos públicamente relacionado con ataques de crimen organizado y el homicidio doloso, dos casos dejaron saldo mortal en lo inmediato.

Uno fue el asesinato de un hombre ahora identificado como Eduardo N, quien murió acribillado a balazos en las calles de Ensenada y Rosario, de la colonia Killian, alrededor de las 10:00 de la noche del viernes primero.

El segundo asesinato fue descubierto en la privada Españita, del Barrio de Guadalupe, durante los primeros minutos de la madrugada de este sábado, donde fue encontrado el cadáver de un hombre cuya identidad no se conocía hasta la tarde de ayer.

Por otra parte, por lo menos tres ataques a balazos cometidos en León, dejaron un herido cada uno.

Fueron consumados en Cumbre Arcamo y Cumbre Chimborazo, de la colonia Cumbres La Gloria, donde fue sorprendido con un ataque a balazos un hombre hasta ahora no identificado; el cual fue trasladado grave a un hospital local.

Otro ataque con minutos de diferencia dejó herido de gravedad a un hombre en la colonia Desarrollo el Potrero y uno más cometido por la noche en la colonia Las Margaritas, dejó un lesionado más.

Todos los heridos fueron trasladados a hospitales locales y de ninguno de los ellos emitió la Fiscalía Estatal información sobre el estado en que se encuentran por sus heridas.

ESCRIBE UN COMENTARIO