La ex alcaldesa Bárbara Botello, calificó de tardías las investigaciones de la Contraloría Municipal ante las denuncias que ha hecho, señaló que de momento tiene tres en marcha pero hay al menos dos más que está preparando.

“El tema es que cuando se trataban de asuntos contra la administración de Bárbara Botello, ponían toda la carne al asador y le buscaban, estaban viendo qué encontraban o qué podían inventar”, reclamó debido a que sus denuncias siguen en el proceso de investigación y que no se puede dar información o ver la carpeta.

Una de las denuncias, describió Botello, es por los recursos que se dieron a una asociación que pertenece a la hermana del también ex primer edil, Héctor López Santillana.

“Son tres denuncias, una por haber usado su hija un vehículo oficial, que se destruyó y pues pagaron todo lo que fueron los daños; la otra está por el policía que le pusieron de seguridad al creo que fue al de desarrollo institucional, a la esposa”, este caso que refiere Botello fue cuando asesinaron al funcionario en el municipio de Irapuato.

Bárbara Botello, señaló que tan sólo la primera de sus denuncias ya lleva más de un año.

ESCRIBE UN COMENTARIO