Con cerca de 70 peleadores, este fin de semana se realizó en León el Torneo de Artes Marciales Mixtas ‘Leyendas del Estado de Guanajuato 2022’.

El evento se llevó a cabo en la Academia Ragnarok y contó con muchos peleadores en su mayoría principiantes, por lo que los organizadores cumplieron con la expectativa de motivar a las nuevas generaciones y también con el convivio marcial en los participantes.

La Asociación de Leyendas de Guanajuato, aprovechó para homenajear a algunos de los más destacados impulsores de disciplinas como: lima lama, muay thai, taekwondo y artes marciales mixtas, aunque algunos se ausentaron por diversos compromisos.

Entre los homenajeados estuvieron: Juan Rodríguez de Irapuato y en representación de Blas González (QEPD) estuvieron su hijo Gio y su esposa, en tanto que Juan Llamas, Sergio Ocampo y Gabriel Zayas, no pudieron asistir por tener compromisos a la misma hora.

Otras leyendas presentes fueron: Higinio González, Fredy Rojas, José Luis Zertuche, Carlos y Fernando Torres de MMA, Jesús Ortiz y Sabino Olmos.

Y como invitados especiales, la diputada Laura Cristina Márquez, Carlos Alfredo Téllez, Guillermo Orozco de Coliseo Gladiadores Black Samurai, Erick Alfaro de la Federación Mexicana de Kempo.

Asimismo, en este torneo estuvieron peleadores profesionales como: Frank Arellano, Dany ‘Alacrán’ Torres, Carlos Rodríguez, Héctor ‘Piraña’ Flores y Karla Torres, entre otros.

En este Torneo de MMA ‘Leyendas del Estado de Guanajuato’ estuvieron peleadores leoneses, salamantinos, penjamenses, celayenses y de otras entidades como Michoacán, por mencionar algunos.

Por último, informar que se realizaron alrededor de 30 peleas, pues fueron entre 60 y 70 artemarcialistas los que se registraron.

ESCRIBE UN COMENTARIO