Un camión de pasajeros de la ruta León-Comanjilla que se salió de la carretera, dejó saldo de 14 personas con lesiones.

En dicha unidad viajaban un total de 44 pasajeros de la ciudad de León a la zona de Comanjilla.

Los hechos se registraron ayer sábado minutos después de las 10:00 de la mañana a la altura del kilómetro tres de la carretera a Comanjilla.

Tras registrarse el accidente, el hecho fue reportado al Sistema de Emergencia del 911, de donde se despacharon unidades y elementos de Protección Civil (PC) Municipal, Cruz Roja, Bomberos de Silao y León.

Una vez que llegaron al sitio en donde se suscitaron los hechos, de inmediato se abocaron a proporcionar las primeras atenciones a catorce de los pasajeros que resultaron con golpes internos y raspones en distintas partes del cuerpo.

Una vez que fueron valorados se determinó que solamente 11 de los afectados tenían que ser trasladados a instituciones médicas del municipio de Silao y León.

Los lesionados llevan por nombres, Leticia N, de 30 años; dos menores de edad; José Guadalupe N, de 39 años; Juan N, de 67 años; Regino N, de 70 años; Flor N, de 35 años; Teresa N, de 56 años; Gabriel N, de 35 años; Sara N, 61 años; José N, 39 años, y Juan N, de 67 años.

Todos los lesionados se reportaron como estables debido a que las lesiones no eran de gravedad.

A la hora de los acontecimientos viajaban a bordo del camión de pasajeros tipo Mercedes Benz de color azul de la línea León-Comanjilla.

A decir del operador de la unidad el accidente se registró debido a una falla mecánica en el sistema de la dirección.

ESCRIBE UN COMENTARIO