Continúa travesía americana

El pedalista guanajuatense Ignacio Prado y la capitalina Ana Teresas Casas, quienes compiten por su estado, siguen su estadía en Estados Unidos, donde compiten en la Intelligentsia Cup de Chicago, en que han afrontado 3 eventos.

El leonés ha sido el de mejores resultados, pero lejos del podio en eventos de ruta, con un séptimo lugar en la prueba de Willow Springs, hasta ahora su mejor aparición.

Además, ha corrido en Glen Ellyn, donde se ubicó 13, en la competencia que ganó Brandon Feechery; su última participación ha sido un puesto 14 en el circuito de Beverly.

Por su parte, la capitalina se ha mantenido entre los primeros 20 lugares, pero lejos del Top 10.

Glen Ellyn y Beverly le han significado su mejor desempeño, con la repetición de un lugar 16, dos peldaños arriba de su puesto 18 conseguido en Willow Springs, su participación más baja hasta ahora.

Los ciclistas ‘guanajuas’ continuarán en el evento, que terminará el próximo 23 de julio, con Prado compitiendo por un premio ómnium, no en la categoría.

Casas y Prado seguirán su participación en el evento a lo largo de la semana, con pruebas en distintas carreras criterium, a correrse en circuitos públicos de la zona metropolitana de Chicago.

ESCRIBE UN COMENTARIO