La Women Footall League mexicana inscribió finalmente al equipo leonés de Fieras Lingerie Football en los playoffs de su temporada 2017, luego de eliminar a Jets Balbuena de la Ciudad de México por temas administrativos.

Y es que aunque el equipo cayó en su partido final de temporada regular ante Red Devils, por marcador de 26-6, lo que hacía suponer al equipo una eliminación, la liga determinó que pese a su noveno lugar, calificaran en lugar de Jets, quien terminó también con el mismo récord de 5 triunfos y 3 derrotas, pero con mejores números en score anotado y recibido.

La noticia fue recibida de la mejor forma por el cuadro guanajuatense que tendrá aún semanas de preparación para el siguiente partido, ya en cuartos de final.

El reto siguiente pinta por demás difícil, al disputarse el pase a las semifinales contra quien terminó en la mejor posición de la clasificación, Troyanas de Chihuahua, a quienes visitarán el próximo 29 de julio.

El equipo del norte no perdió un solo encuentro esta campaña, por lo que es el gran favorito para hacerse del título, no obstante deberán primero ganarle al que podría transformarse en el ‘caballo negro’ de las finales.

El cuadro de la ciudad continuará sus intensos entrenamientos antes de viajar a la capital chihuahuense esa semana.

Por su ubicación, a partir de ahora, las Fieras disputarán sólo partidos de visitante, así que de avanzar, se verán las caras en su siguiente compromiso fuera, con las semifinales programadas el próximo 12 de agosto.

La gran final de la WFL se disputará el 2 de septiembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO