“Hay confianza en el sector; aumentamos producción todos los desarrolladores de la cámara y eso va a permitir tener mayor oferta y que tengamos mayor movimiento en las economías internas en el estado y en los municipios”, dijo Víctor Manuel Franco durante la sesión en la que se le reafirmó como Presidente de la CANADEVI.
Víctor Manuel Franco Vargas fue reelecto por la Asamblea General Delegacional para que continúe al frente de la Cámara Nacional de la Vivienda, Guanajuato.
Por el voto unánime de sus compañeros dentro de la CANADEVI, Franco Vargas permanecerá al frente de esta agrupación hasta 2024, con lo que se dará continuidad a la labor que viene realizando dentro de la agrupación.
De su primer periodo al frente de la CANADEVI resaltan los resultados que se han logrado en temas como la continuidad en la participación en mesas de trabajo y consejos; investigación y estadística; capacitación y desarrollo de los agremiados; comunicación y coordinación de eventos; certificación de estándar ISO9001:15 a la afiliación y servicios de la CANADEVI y el programa de capacitación y profesionalización a las mujeres guanajuatenses.
El Presidente de los Desarrolladores de Vivienda se dijo comprometido por el voto de confianza que los socios han depositado en él y mencionó que se espera una estabilidad en el precio de los materiales que permita un mayor desarrollo de infraestructura.
“Existen varios retos que enfrentar, como la volatilidad económica a nivel mundial, la falta de mano de obra competitiva, la alza de las tasas de interés, lo cual ha provocado variabilidad en la colocación de viviendas y en ello pondremos especial interés. Esperamos que 2023 sea un buen año para la industria en el estado”, subrayó.