El equipo de la Comarca Lagunera retomó los entrenamientos enfocado en sacudirse la primera derrota del torneo en el debut este Clausura 2020, aunque enfrente tendrán a los Esmeraldas del León, el próximo domingo.
El conjunto del uruguayo Guillermo Almada volvió a los entrenamientos en el Territorio Santos, donde arrancará ahora como local el certamen, tras ser vencido 2-1 por Xolos de Tijuana.
Los Guerreros encaran el reto como uno de obligación, pues saben que luego de ser el líder del Apertura 2019, tienen que volver a convencer a su afición para ser importantes y llegar lejos en el presente torneo.
De hecho, Santos ganó 8 de sus 9 encuentros como local el semestre anterior, y sólo cedió puntos en el empate 1-1 ante los Tuzos del Pachuca, de la jornada 9, el pasado 15 de septiembre.
En liguilla, quedaron fuera a manos del a la postre campeón Monterrey, igualando (1-1) en la vuelta de cuartos de final, también en Torreón.
Santos informó de la renovación de su mediocampista Ulises Rivas, quien firmó contrato hasta 2022. Rivas ha sido un elemento constante en el equipo lagunero desde su debut en 2015, habiendo conseguido los títulos ligueros en 2015 y 2018.
“Estoy muy contento por la renovación, estoy en casa y para alguien como yo, surgido de Fuerzas Básicas y que toda la vida he querido y admirado a Santos, significa algo muy grande”, manifestó.
El equipo de Almada trabajó de manera regular y no reporta bajas por suspensión, con entrenamientos hasta el sábado, día previo al choque ante los verdes, mismo día en que definiría a su once.

También te puede interesar:  LEÓN DESEA ÉXITO A CH14, PERO...

ESCRIBE UN COMENTARIO