Este martes confirmó la Fiscalía General del Estado que los restos humanos arrojados desde lo alto del Distribuidor Vial Benito Juárez, consistían en una cabeza humana que se encontraba en el interior de un costal, de quien se desconoce la identidad. La autoridad no proporcionó datos como el sexo y características físicas de la persona encontrada.

Este martes, la Fiscalía informó muy brevemente sobre el inicio de sus indagaciones sobre un asesinato más en León con el reporte que recibió por parte de la policía municipal sobre restos humanos que fueron arrojados en la vía pública desde el distribuidor vial el lunes, poco antes de las 7:00 de la noche.

La cabeza estaba dentro de un costal al que estaba prendida una cartulina con un mensaje amenazante de una organización criminal de Jalisco.

Peritos de la Fiscalía estatal trabajan en diferentes estudios encaminados a proporcionar a los fiscales investigadores datos científicos que permitan establecer la causa de muerte y elementos para lograr eventualmente la identificación de la persona asesinada.

ESCRIBE UN COMENTARIO