Con el evento de la Feria de Hannover, así como otros que llegarán durante el último trimestre del año, se tienen altas expectativas para el sector restaurantero.
Así lo señaló en entrevista Helen Anaya, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac).
“Cada que hay turismo de negocios a nosotros nos va bien. Nuestras ventas crecen, y nuestros restaurantes incrementan su cheque promedio e incrementa la afluencia de clientes y comensales. Por experiencia, siempre nos va bien junto con la RAI. El segundo semestre para nosotros es muy bueno”.
Además, se acercan eventos de gran importancia, como lo es el Festival Internacional del Globo.
Sobre esta proyección y su derrama económica, se calcula que el cierre será similar al 2019, antes de la pandemia. Además, se acercan eventos como la Semana de la Moda.
En otros temas, con respecto a la eliminación del Horario de Verano, Anaya reveló que en sus bolsillos y su recibo, no se percibía un ahorro contundente, sino que más bien obedecía a temas de seguridad, pues no se veía reflejado un beneficio notorio.