Un hombre fue asesinado a balazos en un terreno baldío de la colonia Cerrito de Jerez, ayer por la tarde.

El crimen fue cometido en la calle Cerro de las Campanas, cerca del cruce con Peñón de Gibraltar, alrededor de las 15:30 horas del viernes, hasta donde lo habrían  llevaron sus agresores a  bordo de un sedán blanco.

De acuerdo con versiones generadas en el lugar de los hechos, los pistoleros bajaron a la víctima del vehículo y  le dispararon al menos 4 veces, para después darse a la fuga.

Tras escuchar el ruido de las detonaciones de arma de fuego  y ver el automóvil huyendo a toda velocidad, vecinos del lugar salieron a ver lo ocurrido y se encontraron con un hombre de  alrededor de 35 años tirado entre la hierba, tras lo cual llamaron al 911 pidiendo una ambulancia y la presencia de la Policía.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos para revisar al sujeto,  quien no fue identificado en el lugar, del solamente pudieron certificar el deceso por varios impactos de bala.

Tras la corroboración del deceso, los policías dieron parte a la Fiscalía Regional A, y procedieron a delimitar la zona donde fue consumado el crimen. Pasados los trabajos de peritaje, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO