La finca de la que escapó una mujer que había sido secuestrada en la ciudad de Guanajuato la madrugada del jueves, si tenía dos cadáveres de hombres en su interior, y la Fiscalía General del Estado investiga ya tanto lo relativo a los delitos de los que resulte víctima la mujer, como esos homicidios, aunque aún no revela identidades, posibles responsables ni da cuenta de personas detenidas.

La escena del crimen es una finca de la calle Balcón de la Quinta, en la colonia Balcones de Santa Fe, en la ciudad de Guanajuato.

El hallazgo de la casa “de pánico” fue posible luego de que una mujer lograra escapar y solicitara ayuda policial la madrugada del jueves, señalando que había sido secuestrada de una vivienda ubicada en Balcón de la Bufa y Balcón de la Quinta.

Además de procurar atención médica a la mujer, quien fue reportada con lesiones leves y fuera de peligro, las autoridades de Seguridad Pública montaron un cerco de seguridad en torno al edificio.

Poco después corrió extraoficialmente la versión de que en el interior había cuerpos sin vida de otras personas.

Fue hasta que la Fiscalía General del Estado obtuvo una orden de cateo, que intervino en la finca donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, como lo confirmó la misma institución este viernes sin señalar identidad, características, condiciones o causas de muerte de esas personas.

Informó la Fiscalía que este viernes su personal de servicios periciales trabajaba en diversos estudios como parte de la investigación de los delitos que resulten.

Hasta este viernes esa autoridad no informaba si hay personas detenidas o presuntos responsables identificados.

ESCRIBE UN COMENTARIO