Concluye con éxito, aunque sin cifras oficiales de visita y derrama económica, la 4ta Feria Gastronómica de la Nuez y el Membrillo del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas. La cual contó con la participación de 64 comerciantes de la comunidad anfitriona, cabecera de Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, Manuel Doblado, Salvatierra, Dolores Hidalgo, Santiago Maravatío, Tlaxcala, Celaya, Comonfort y Guanajuato capital.

En el primer día del evento, sábado, además de la comida y dulces típicos, durante 2 horas los asistentes escucharon y bailaron al ritmo de Banda Maguey, que se presentó en la 4ta Feria Gastronómica de la Nuez y el Membrillo.

Para el domingo, las actividades culinarias continuaron para los varios miles de visitantes que pudieron disfrutar de dos días de evento para la reactivación económica de los pueblos del rincón y sus atractivos turísticos, que dejan un buen sabor de boca y en espera de la 5ta edición de la Feria Gastronómica que poco a poco se está convirtiendo en referente y un evento consolidado para el atractivo de la región.