Se disputó el segundo día de acciones del Festival Nacional Master de Voleibol 2022 y los representativos leoneses Master Halo, Master Leonesa, Golden Onix, Golden Leonesa y AVEG León marchaban con paso perfecto.

El certamen que reúne la participación de 542 equipos de todo el país, se lleva a cabo en la Deportiva del Estado y el Poliforum León, donde se está viviendo una gran fiesta.

Algunos equipos guanajuatenses que seguían con buen paso eran: Master Halo y Master Leonesa con 2 ganados y 0 perdidos, mientras que Master Apaseo, Amazonas y Ladys Master llevan 1 ganado y 1 perdido; todo esto en la master femenil.

Dentro de la golden femenil, Golden Onix, Golden Leonesa, Panteras Golden y Amigas Golden habían ganado sus dos encuentros, y Panteras Cortazar, Golden Queen y Golden Herman llevaban 1-1.

En la platino femenil, Arenas Forever, Platino Star, Transmisiones Salamanca, Platino Omega y Platino Esmeralda llevaban 1 ganado y 1 perdido. Y llevaban dos triunfos Panteras Platino, Orcas Elite y Platino Jassá. Y en zafiro femenil, Alfa Omega ganó 2 y perdió 1.

Por último, en la master varonil, AVEG León iba con gran paso al haber ganado sus tres encuentros de la primera ronda, aunque Champions Power y Borregos Cortazar llevaban 1 ganado y 1 perdido y Hooligans no había ganado al momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO