Víctor Manuel Franco Vargas, presidente de CANADEVI Guanajuato (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda) busca que más del 50% de las ventas de bienes inmobiliarios puedan ser comercializados por mujeres.

Actualmente es el 42% de la industria en la comercialización de bienes inmobiliarios ya le corresponde a mujeres, y la meta es llegar a que puedan alcanzar el 50% o más.
Esto luego de que anunció un curso de capacitación para poder generar ventas tanto de bienes inmobiliarios así como de cualquier otro producto o hasta servicios dirigido a mujeres con mínimo secundaria terminada y así pueda seguir empoderándose.

Este curso será completamente gratuito y tendrá un cupo máximo de 80 personas de las cuales 40 ya están registradas.

La fecha límite para inscribirse el próximo 20 de agosto y el curso iniciará en dos semanas, el 22 de agosto. La duración será de 3 días y se llevará a cabo en las instalaciones de la CANADEVI.

Terminando el curso, el presidente de la CANADEVI en Guanajuato dio a conocer que existe una bolsa de trabajo para las personas que deseen ser parte del sector inmobiliario con una gran oportunidad de negocio, pues en promedio el costo de la vivienda en León es de 1 millón de pesos de los cuales al menos el 1% pudiera ser comisión directa para la vendedora.

Dicho empoderamiento de la mujer es algo que también pretenden lograr con este tipo de espacios en dónde existe un gran nicho de oportunidad con las amas de casa que pudieran ser parte de este curso y que les ayude a generar nuevas oportunidades de vivienda.

ESCRIBE UN COMENTARIO