En calles del Coecillo, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta, en la agresión una mujer que acompañaba a la víctima, resultó herida en el antebrazo derecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del martes y sobre la calle Ramos, esquina con Fray Daniel Mireles, donde el alias ‘el Jaibol’, de 25 años de edad, como fue identificado, se encontraba con Guadalupe N, de 23.

Al estar a las afueras de un domicilio, los sujetos que habrían llegado en motocicleta o caminando, versiones no confirmadas por las autoridades, se acercaron al hombre y aparentemente discutieron por dinero que le estaba siendo cobrado, este no pagó.

Por lo que el cobrador descargó el arma y una de las balas tocó a su acompañante Guadalupe en el hombro del lado derecho, luego de esto se dieron a la fuga, mientras vecinos reportaban las detonaciones de arma fuego al 911.

A la llegada de paramédicos que fueron solicitados con la presencia de Policía, se confirmó el deceso del alias el “Jaibol” y se llevó en ambulancia a Guadalupe de 23 años de edad, a recibir atención en un hospital de la ciudad.

Por su parte las autoridades con la escena de la agresión delimitada, fue procesada, recaudando al menos 10 casquillos percutidos (sin especificar) y retirado el cuerpo para continuar con la necropsia de rigor que determine las causas de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO