Carlos Zaur es cantante que se abre paso en el ámbito musical gracias a sus interpretaciones  que se hicieron virales en internet.

En su visita a El Heraldo de León, platicó sobre su sencillo “Peces en el agua” y sus planes a futuro.

El intérprete explicó que desde niño ha amado la música, y ese gusto le fue heredado por parte de su familia, aunque él estudió cine.

“Hasta hace como 3 años decidí que me quería dedicar a esto, aunque toda mi vida estuve haciendo cosas relacionadas con la música; de repente le sacaba porque yo estudié otra cosa que nada que ver, yo sabía que esto era lo que me apasionaba” comentó Carlos Zaur.

Comenzó a subir cóvers de canciones de otros cantantes a YouTube, algo que llamó la atención del público, incluso algunos artistas le hacían comentarios positivos respecto a sus interpretaciones.

¿Cómo le haces para realizar tu propio estilo musical?

“Estar haciendo cóvers me dio las herramientas para poco a poco hacer mi propia música que siempre fue mi meta, pode hacer mis letras, mis canciones y todo, empecé a conocer compositores, productores y todo”

¿Qué refleja de tu personalidad “Peces en el agua”?

“El video refleja mi estilo visual, mi gusto, me encantan las baladas, la balada pop, toda mi vida es lo que me ha gustado, es como una canción “power balad”, la forma en la que me gusta escribir y el tipo de letras de lo que me gusta hablar, me encantan las baladas súper “cortavenas” y esta canción trae un poquito de eso, van a darse cuenta de mi estilo personalidad y estilo musical si la escuchas”

Para hacer su propio estilo musical, Carlos Zaur expresó que se necesita trabajar constantemente, un trabajo de resistencia y estar creando.

También te puede interesar:  Hoy por última vez juntos en 90´s Pop Tour

¿Cómo relacionas lo que tú estudiaste con la música?

“Estudié cine, pero como sea va como dentro del  mundo del arte, soy una persona bien visual y me involucro muchísimo en todos los videos, en las fotos; en este video literalmente me senté con el director y estuvimos  dos días completos editando el video, son muy  crítico en todo eso, creo que si vas a ver en el video ese ojo y ese detalle”

El cantante dijo que ha conocido compositores con mucho talento de los que ha aprendido mucho para hacer sus propios temas, “Peces en el agua” es  un tema que escribió junto a Andrea Sandoval y Marcela de la Garza, quien ha trabajado con artistas como Gloria Trevi y Thalia.

“Me  encanta lo que ha hecho Reik, me gusta cómo ha evolucionado, como empezó cantando baladas y se ha ido adaptando a los cambios que hay en la música, pero siempre se ha mantenido fiel a lo que es como cantante y como artista, estaría padre hacer una carrera así”

En julio sale su segundo sencillo, posteriormente un tercer sencillo y seguir trabajando en más temas para hacer un disco completo. Visita las redes sociales de Carlos Zaur para estar al pendiente de su carrera prometedora.

ESCRIBE UN COMENTARIO