Para culminar la séptima temporada de Microteatro León, el actor Alberto Estrella estuvo ayer por la tarde en dicho lugar realizando algunas lecturas en voz alta, una ocasión para celebrar este  espacio teatral que se ha vuelto una buena alternativa para disfrutar de dicho arte.

En compañía de las actrices Valentina Cueva, Eleonora Santino y Julieta Escobar, el actor, quien relató que lleva aproximadamente 15 años realizando lectura en voz alta en distintas partes del país, felicitó el trabajo de Microteatro León por impulsar el teatro.

“Un lugar donde puede haber comunión, un lugar donde uno puede crear, eso es algo muy importante para nosotros los creativos, tener las condiciones adecuadas para poder desarrollarnos, y me parece que este espacio tiene esas condiciones, porque se respira algo que es fundamental en nuestra labor, que es el trabajo, la entrega y el amor por lo que se hace” dijo Alberto Estrella antes de iniciar las lecturas.

“Lastima de carita” fue leída en voz alta por Alberto Estrella y Valentina Cueva, y cabe destacar que las lecturas estuvieron dirigidas por Alejandro Ramírez.

Al finalizar las lecturas fueron entregados reconocimientos a quienes participaron a los participantes de la séptima temporada de Microteatro, la cual llevó por nombre “Por ellas”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Quedan complacidos con El Tri