Este martes el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y otros gobernadores de Acción Nacional comerán con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Diego espera que el presidente de la República escuche las necesidades de los guanajuatenses en materia de alud, seguridad y Obra Pública.

LUCHAN POR ATENCIÓN DEL PRESIDENTE

El político leonés tendrá dificultades para dialogar con López Obrador, pues otras figuras panista cómo Francisco Domínguez de Querétaro, presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores y Martín Orozco gobernador de Aguascalientes y representante de la GOAN, buscarán atraer los reflectores del mandatario de la Cuarta Transformación.

El presidente y Diego se volverán a ver las caras el próximo viernes en Tierra Blanca en la breve y rápida mi cita de amlo a Guanajuato luego de 8 meses de ausencia por el Bajío.

PERDER EL MIEDO AL MIEDO

Julián y Adrián Lebarón estuvieron este sábado y domingo en la ciudad de León para apoyar moralmente a los guanajuatenses a que pierdan el miedo a manifestarse en contra de la violencia, en la que está hundido el estado de Guanajuato.

Cientos de ciudadanos leoneses apoyaron la Marcha por la Paz del pasado domingo que recorrió  del Arco de la Calzada al Centro Histórico.

Sin embargo el ambiente de Feria y el frío fin de semana, impidieron que el mensaje de los Lebaron tuvieran más contundencia en la sociedad.

SISTEMA DE SALUD CHINO

Los primeros contingentes de los jóvenes guanajuatenses que estudian en China empezaron a llegar desde el pasado sábado al Aeropuerto Internacional del Bajío.

Los estudiantes de inmediato sintieron el cambio en los sistemas  federal y estatal de salud en México, pues reconocieron que en China el gobierno es muy estricto y es un país de primer mundo.

Los jóvenes guanajuatenses reconocen a la China Comunista como una sociedad avanzada a pesar de la regulación estricta en Derechos Humanos, libertad de expresión, entre otras áreas que supuestamente los mexicanos se dicen muy avanzados.

Tanto les agrado China que pocos deseaban regresar al tercer mundo de la Cuarta Transformación en territorio panista.

Los jóvenes ansían que la epidemia de Coronavirus concluya para regresar a la China de primer mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO