Miles de personas personas se dieron cita a la quinta edición del festival de música que reunió a buenos  exponentes de la música electrónica, Marshall, Mastachi, Shei, Alan Salomon, Modestepe y Carnage, por mencionar algunos.

La celebración del Holi Dance inició al medio día con  la participación de Dj Contest, poco a poco la gente iba llegando al evento y se unía al ambiente, cabe destacar que había gente de todas las edades, incluso jóvenes acompañados de sus papas.

Lo polvos de colores se dejaban ver por el aire, la gente buscaba que cayeran sobre ellos y es que, es parte del ambiente quedar pintados multicolor.

El escenario de este año contó con algunas pantallas led y equipo de iluminación que lució sobre todo en la noche. Cada dj iba haciendo lo propio, animando al público y mezclando músico, algunos utilizaron temas populares, éxitos de los 80 con un toque electrónico, remixes de otros de dj´s.

Cada que salía un dj la gente se preparaba para saltar y llenarse de polvos de colores, Shei antecedió a la propuesta de Alan Salomon; la noche iba bien, aunque el publico que resistió la jornada, ya se percibía cansado.

Modestep y Carnage fueron los últimos en salir al escenario, los primeros con un sonido dubstep, una mezcla de rock y drum and bass, aceleraron el reaccionar de quienes se negaban  a que el ánimo decayera.

Por último, y después de la media noche, el guatemalteco dj Carnage,  se encargó de  presentar un set  cargado de dubstep y trap, minutos que corrían al ritmo acelerado al ritmo de la música.

Fue una jornada musical de más de 12 horas, tiempo en el que la música electrónica  hizo mover el cuerpo del publico leonés.

También te puede interesar:  GARRIX ES TODO UN ESPECTÁCULO