El ídolo de miles de mujeres arrancó suspiros y provocó euforia en la Velaria de la Feria el sábado por la noche, el cantante Carlos Rivera dio un concierto en la capital del calzado como parte de su “Guerra tour”.

5 mil personas fueron las que presenciaron el concierto del artista que en menos de un año volvió a León, ya que estuvo presente como parte de la variedad del Palenque de la Feria.

Con una carrera en ascenso y una muy crecida base  de seguidoras, Carlos Rivera llegó en esta ocasión con un espectáculo que dejó impresionados a los asistentes, en su mayoría mujeres, cabe destacar que había presentes algunos clubs de fans que se hacían notar por llevar cartulinas fluorescentes y otros accesorios para hacerse notar ante la presencia del ex académico.

Cerca de las 10 de la noche y luego de la presentación de 2 artistas teloneros, Carlos Rivera salió al escenario ante un público extasiado por su ´presencia, la mayoría sacaba algún dispositivo móvil para grabar el momento.

Mientras Carlos Rivera cantaba “Amo mi locura” con la que inició su repertorio musical, las féminas emocionadas  gritaban con cada movimiento de quien sonreía y bailaba para el deleite de ellas.

El cantante originario de Tlaxcala,  agradeció la compañía del público esa noche, dijo estar emocionado porque en León hizo el concierto número 85 de su gira, por su puesto y ante el saludo de Rivera, el griterío de las mujeres no tardó.

Como ya es costumbre,  el cantante, anunció que una de las mujeres ahí entre el público, tendría la oportunidad de compartir un momento con  él en el escenario, alguien que estuviera dispuesta a todo, quien  tuvo aquella fortuna  fue Leslie Hernández del club de fans Carigue Guanajuato.

También te puede interesar:  ¡SE VAN A VOLAR!

“Te esperaba”, “Cielo azul”, “Tu juego de ajedrez”, fueron el deleite de las seguidores antes  de  que un popular tema se dejara escuchar y fuera coreado por las miles de personas ahí presentes.

“Recuérdame” por su puesto fue reconocida por el público que de forma entrañable secundó la voz de un Carlos Rivera totalmente entregado a sus fanáticas.

Una producción a la altura de Carlos Rivera.

Ya entrado en calor, y con el ambiente al máximo, Rivera sorprendió a su público con su caída en paracaídas mientras interpretaba el tema “Sería más fácil”, aquello por supuesto fue el detonante para que las extasiadas mujeres sacaran su celular e intentaran grabarlo, y por supuesto el grito un al unísono no podía faltar.

“Bendita tu vida”, “Deja amarte”, “Como tú”, “Otras vidas”, “Me muero”, “Como pagarte”, seguían emocionando a la audiencia.

Interactuando continuamente con sus seguidoras y luciendo su físico, Carlos Rivera sobre el escenario disfrutaba cada minuto de su concierto, la gente, por supuesto encantada de verlo.

“¿Cómo pagarte?”, ”Regrésame mi corazón” y de nuevo “Amo  mi locura”  terminaron un encuentro entre un artista que se deja querer y un público fiel que lo acompaña a donde sea.