La Dirección de Movilidad de León anunció el cierre definitivo del paradero ‘San Pedro’ de la Oruga en el boulevard Adolfo López Mateos.

Dicha instancia municipal confirmó que a partir de hoy este paradero cerrará sus puertas de manera definitiva.

A través de un comunicado las autoridades señalaron que las personas podrán abordar la línea 1 o la línea 4 en los paraderos de la Deportiva del Estado o en Manzanares.

Esta situación molestó mucho a ciertos usuarios quienes a través de redes sociales se manifestaron señalando que al quitar el paradero los están dejando muy lejos de sus casas, de modo que peligran más al bajarse de los camiones para llegar a sus hogares.

Las autoridades no dieron una explicación por el cierre definitivo de este paradero, lo que también disgustó a los usuarios.

Además, la ciudadanía también expuso que ahora tendrán que caminar distancias más largas para poder abordar el transporte público de León.

Las rutas que se ven afectadas con esta eliminación son la línea 1 y la línea 4.

Esta adecuación se realiza en medio de las obras de remodelación de los paraderos de la Deportiva y Centro Max, obras que aún no culminan, pero que también han instalado boyas absorbiendo un carril de los automovilistas. Es decir, ahora no solo es un carril exclusivo de la oruga, sino que son 2.

Esto ha causado diversas molestias también en los miles de automovilistas que transitan diariamente por esta zona.

Ante estas determinaciones, las autoridades son insistentes en tomar precauciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO