El equipo guanajuatense de ciclismo de montaña participará con sus mejores representantes al Campeonato Nacional de Tequixquiac, Estado de México, con una fuerte proyección de podios.

Eso, luego de que al equipo de casi 20 pedalistas se le unieran los integrantes de Code-Conade, el tapatío Gerardo Ulloa, Aldair Prieto, Montserrath Rodríguez y Ana Ruth Clark, quienes representan posibilidad de campeonato en las categorías juveniles.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación de Ciclismo de la entidad, que proyecta más de 5 medallas para sus ‘guanajuas’ entre los que se podrían incluir 3 campeonatos.

El equipo de Guanajuato estará también conformado por José Peinado, Diego Pérez y Octavio Moreno, asiduos representantes en seriales de montaña, y que constituirían una buena cuota de preseas.

Por la entidad también correrán una decena de contendientes que vieron acción en Olimpiada Nacional.

La delegación de Guanajuato correrá mañana el Campeonato Nacional de Montaña, que califica para eventos internacionales, el Campeonato Mundial de Australia a finales de septiembre, o Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, por lo que los principales aspirantes han asegurado su presencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO