Un choque vehicular ocurrido en el interior de la Central de Abastos dejó saldo de una persona lesionada y tres más que fueron trasladadas aparentemente con lesiones leves, además de daños materiales a dos vehículos y un expendio de pollo.

El percance fue reportado a las autoridades alrededor de las diez y media de la mañana en una de las vialidades interiores de la central de abastos, de cara al módulo A de bodegas, y afectó a un expendio de pollo del módulo de comercios ubicado entre esa vialidad y el bulevar Industriales.

Una camioneta Nissan, de modelo atrasado, se proyectó contra vehículos estacionados y daño y automóvil Tsuru rojo contra le que chocó de lleno, además de causar daños a otra camioneta y al expendio mencionado.

Las causas del choque no habían sido establecidas, aunque era señalada una posible afección cardiaca del conductor como el origen de la pérdida de control del vehículo.

Su identidad no fue proporcionada. Él recibió primeros auxilios en el lugar y fue trasladado luego al Hospital Regional al igual que otro adulto y dos niños que lo acompañaban, quienes habrían sufrido lesiones leves.  

ESCRIBE UN COMENTARIO