La cantante Natalia Jiménez se encuentra de visita la ciudad de León, acompañada de Gerardo Ortiz, Ana Bárbara y el diseñador Benito Santos realiza los videoclips de lo que será su disco “México de mi corazón 2”.

Ayer al medio día comenzó el movimiento en la Explanada del  Templo Expiatorio, no se sabía aún de quien se trataba solo se percibía gente de staff armando la escenografía, papel picado, flores, y un mariachi.

Todo quedó descubierto cuando la española arribó al lugar junto a su equipo y su inseparable amigo Benito Santos quien es el encargado de sus vestuarios.

La sorpresa es que la también Coach de la Voz Kids, la acompañaron en las grabaciones Gerardo Ortiz y Ana Bárbara, quienes serán parte de su nuevo disco.

Cuando la gente descubrió de quien se trataba no perdieron la oportunidad de ir a buscar a la cantante, quien los atendió al terminar de grabar.

En las redes sociales Natalia a compartido parte de su estancia, realizó una caminata por la calle Madero, cenó en los famosos tacos de Don Luis, y hoy nuevamente se prepara para grabar junto a su equipo de trabajo.

Su última visita fue el 27 de marzo de este año fue la encargada de inaugurar las instalaciones del Distrito León MX, en un concierto privado.

ESCRIBE UN COMENTARIO