No obstante que los concesionarios del transporte urbano en la ciudad se han dicho preocupados por el servicio que se brinda, la noche del pasado domingo, una mujer de 49 años, resultó con daños en las cervicales, luego de caerse y lastimarse a causa de la negativa de un chofer a detenerse en una parada.

Lo anterior ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del pasado domingo en la calle Lomas de Cervera, del fraccionamiento Villaseca.

La mujer intentaba bajar de la unidad, conducida por “Luis”, quien por la prisa arrancó antes de tiempo y ocasionó que la mujer cayera y se golpeará contra el pavimento.

Tras caer, el chofer siguió con su recorrido normal, mientras la mujer era auxiliada por algunas personas hasta que llegó una unidad de la Cruz Roja que la llevó al Hospital General.

El operador no haría sido detenido, pues al momento de accidente en el lugar no se presentaron elementos de la Policía Vial ni la policía preventiva.

Leticia fue diagnosticada con daños en las cervicales, golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Este incidente ocurre justo en el momento que concesionarios del transporte urbano presionan para lograr un aumento de 2 pesos a la tarifa preferente.

ESCRIBE UN COMENTARIO