Tras el choque de una patrulla de la Policía Municipal contra un vehículo particular en la colonia Real Providencia, dos elementos de la Policía y un menor de edad resultaron lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Hilario Medina,  a la altura del cruce con Guanajuato.

Según información preliminar, la unidad E01 de la Policía municipal viajaba sobre el bulevar Hilario Medina con dirección a la avenida congreso Chilpancingo,  y un vehículo Nissan Sentra circulaba por la avenida Guanajuato para integrarse a Hilario Medina, pero al llegar al cruce mencionado terminó impactado por la patrulla.

De manera oficial no se ha asegurado quien tiene la responsabilidad de lo ocurrido.

Lo anterior quedó grabado en vídeo, ya que en el lugar está instalada una cámara que pertenece al Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Los vehículos involucrados quedaron severamente dañados sobre el bulevar, la patrulla en su parte delantera, mientras que el vehículo Nissan en la parte trasera, por lo que al menos durante una hora la vialidad fue cerrada al paso vehicular.

Arribaron al lugar  elementos de Tránsito municipal, paramédicos de protección civil y de Bomberos para revisar el estado de salud de los involucrados.

Tras valorar a los tripulantes de los vehículos, paramédicos decidieron trasladar a dos elementos policíacos a una clínica del Seguro Social y a un menor de aproximadamente 6 años de edad que viajaba en el vehículo particular.

ESCRIBE UN COMENTARIO