Autoridades municipales de Silao, reconocieron la participación de cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que rescataron a una niña durante un incendio.

En el marco de la ceremonia por el Día de la Bandera en la alameda “Miguel Hidalgo” el presidente municipal de la localidad, José Antonio Trejo Valdepeña e integrantes del Ayuntamiento efectuaron la entrega de reconocimientos a los policías Joel Hernández, Efraín Duarte, Juan José Hernández y José Rodríguez.

El primer edil en la ciudad señaló a los uniformados que la bandera representa la valentía de muchos héroes que lucharon por un México independiente.

El  jueves 28 de enero, los cuatro elementos participaron en labores de rescate durante el control de un incendio registrado en la calle Pedro Moreno de la colonia Los Ángeles, al poniente de la ciudad en donde rescataron a una menor de edad que estaba en inminente peligro su vida.

Ante los presentes hizo un llamado a los funcionarios municipales en general para que trabajen sin descanso por la tranquilidad de las familias silaoenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO