Un leonés fue aprehendido, imputado, y quedó sujeto a proceso penal por el delito de homicidio doloso, cometido en noviembre de 2020, informó la Fiscalía General del Estado.

Juan Carlos N, alias “Yiyo”, fue detenido con orden de aprehensión e imputado ante un juez de control por el homicidio de Guillermo N, un hombre que fue encontrado muerto el 7 de noviembre del 2020 en una finca de la calle Tarraza, de la colonia San Juan Bosco en León.

Había sido asesinado a golpes y puñaladas la noche del 5 de noviembre según arrojaron las investigaciones del Ministerio Público, y en el crimen habían participado dos personas.

Según la fiscalía estatal, la noche del 5 de noviembre del 2020 Guillermo N y dos hombres más convivían en una finca de la calle Tarraza, de la colonia San Juan Bosco, y se suscitó entre ellos una discusión que desató luego la agresión contra el ahora occiso.

Juan Carlos N, alias «Yiyo» y otro hombre agredieron a Guillermo N. Uno de los agresores empleó contra Guillermo un objeto contundente y el otro un objeto punzocortante, y le dieron muerte. Luego huyeron.

El cuerpo de Guillermo fue descubierto hasta el 7 de noviembre.

Hasta este miércoles, la captura y sujeción a proceso, con prisión preventiva oficiosa para Juan Carlos N, es la única que ha informado de este caso, la autoridad investigadora; del otro implicado no proporciona información.

ESCRIBE UN COMENTARIO