Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un fatal accidente ocurrido anoche sobre la carretera León a Silao, al paso del entronque a Los López, en donde un auto compacto se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a una camioneta Nissán tipo Estaquitas en la que viajaban varias personas.

Colateralmente, debido al fuerte percance, se formó una fila de más de dos kilómetros para salir de León, pues las unidades participantes ocupaban tres de los cuatro carriles de la carretera

A las 10:29 de la noche varias llamadas al Sistema Único de Emergencias avisaron del accidente sobre el carril de oriente a poniente, dirección Silao.

Inmediatamente se pusieron en movimiento tanto las asistencias médicas como personal especializado en rescate por parte de los Bomberos y Protección Civil de León, como paramédicos provenientes de la Cruz Roja de Silao

Al parecer la dinámica del accidente se produjo cuando un Volkswagen Jetta color rojo impactó en la parte trasera de la Nissan Estaquitas blanca, que terminó volcándose aparatosamente.

Sobre el carril de media velocidad quedó el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 23 años, quien no fue identificado en el sitio, cuya causa de muerte al parecer se debió a un severo golpe en la cabeza. El resto de los involucrados en el accidente fueron atendidos por los paramédicos, uno de ellos trasladado en estado grave a un hospital de Silao.

Sobre el pavimento quedaron regadas mochilas, prendas de vestir y otras pertenencias de los accidentados.

ESCRIBE UN COMENTARIO