El choque de un tráiler que invadió los dos carriles de la carretera libre Guanajuato- Silao, contra un vehículo particular que transitaba por el camino en ese momento, dejó  lesionado al conductor y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 de la tarde, en el tramo ubicado frente a la planta de la General Motors en la carretera libre de jurisdicción estatal.

Automovilistas que circulaban en el lugar, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un tráiler que minutos antes invadió los dos carriles para darse vuelta e ingresar a la base de la empresa Charge Logistic, había chocado con el costado derecho contra el frente de un automóvil de la marcha Chevrolet de uso particular.

Minutos después llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato de aprestaron a realizar las maniobras para rescatar del

interior del automóvil a un hombre identificado como Alejandro Lara, quien tiene su domicilio en el mineral de Valenciana en la ciudad de Guanajuato.

El capitalino presentó golpes internos en el rostro, cabeza y distintas partes del cuerpo, por lo cual fue inmovilizado sobre una camilla rígida y abordado en la ambulancia 180 de la Cruz Roja, en la cual fue trasladado a urgencias de un sanatorio particular,donde quedó hospitalizado.

Se presume que el percance se registró cuando el operador del tráiler de color blanco, con caja seca y razón social de Charge Logistic, se abrió sobre los dos carriles para darse vuelta e ingresar a la base que se localiza antes de llegar al clúster residencial “Puerta Paraíso”·

De las unidades involucradas en el accidente y el operador del camión se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos, quien habrá de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO