El León sigue sin encontrar el rumbo, pues anoche estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero permitió que Puebla le empatara y le remontara para terminar cayendo por 1-2 goles en duelo por la fecha 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX efectuado en el Nou Camp.

Con el resultado, los Esmeraldas se quedaron en 7 puntos, mientras que los Camoteros llegaron a 15 y están peleando en la parte alta de las posiciones.

Nacho Ambriz, hizo más cambios en relación a su último partido, pues ahora inició con Santiago Colombatto, Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti. El partido lo ganaban, pero faltando 6 minutos para el final, vino la reacción la voltereta de Puebla.

El León arrancó el partido con más dominio de balón y generado constantes jugadas de peligro ante la meta del paraguayo Antony Silva y en la recta final, logró ponerse en ventaja.

Ángel Mena, fue el delantero más incisivo de La Fiera, pues al minuto 12 apareció en el área pero no alcanzó a conectar un centro venenoso de William Tesillo y al 18’, ensayó tiro de zurda en los linderos del área, pero Silva atajó bien en el fondo.

Puebla respondió con tiro de Christian Tabó que desvió la defensa y, al 37’, Maximiliano Perg remató solo en el área y voló y, en la siguiente jugada Óscar Macías pitó un dudoso penal que cobró Mena para el 1-0 del León. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los Camoteros se soltaron más hacia el frente y generaron más peligro ante la meta del mazatleco Rodolfo Cota, pero el primero que disparó a puerta fue Emmanuel Gigliotti, quien se tiró una chilena en el área, pero directo a Silva.

Más tarde, los visitantes respondieron con gol del uruguayo Christian Tabó, pero se marcó perfectamente la posición adelantada.

Cuando parecía que los Verdes se quedaban con los tres puntos, vino un penal de Iván Rodríguez sobre Daniel Álvarez y Santiago Ormeño cobró a la perfección para poner el 1-1 al 82’ de tiempo corrido.

Y en la última jugada, la zaga verdiblanca se durmió, Ormeño tocó a la izquierda, vino centro al área de Diego De Buen y Daniel Álvarez anotó de cabeza el 1-2 a favor de Puebla. Así concluyó el partido con victoria poblana.

ESCRIBE UN COMENTARIO