Producto de un choque por alcance, un motociclista de 22 perdió la vida al impactarse  contra una camioneta de la empresa Ferromex, mientras circulaba sobre el bulevar Timoteo Lozano.

El hecho transcurrió cerca de la 1:50 de la tarde de ayer, cerca del cruce con el bulevar Francisco Villa en la colonia San José de Cementos.

El parte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de León identificó al motociclista como Yahir N, de 22 años de edad, gracias a las pertenencias localizadas junto a él.

Según versiones del lugar, el accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta color azul golpeó la motocicleta, provocando que Yahir pierda el control de su vehículo, tras lo cual impactó contra la parte trasera de una camioneta blanca, propiedad de Ferromex, que estaba parada.

Los testigos se comunicaron con el Sistema Único de emergencias (911) para reportar el suceso, poco después llegaron   paramédicos de protección civil y confirmaron que Yahir, que se encontraba en el piso, ya no tenía signos vitales.

El responsable del accidente se dio a la fuga, después del suceso.

ESCRIBE UN COMENTARIO