Las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron problemas para vencer por 2-0 al León Femenil en duelo de la fecha 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil celebrado anoche en el Estadio León.

Con el triunfo las Rojiblancas llegaron a 31 puntos y van en segundo lugar de las posiciones, y las pupilas de Adrián Martínez se quedaron en 12 y se les complica entrar a liguilla.

Las Chivas abrieron el marcador a los 15 minutos cuando Carolina Jaramillo filtró un balón al área y Alicia Cervantes apareció sola ante Ángeles Martínez y definió de derecha para el 1-0.

Más tarde, el Rebaño Sagrado tuvo para ampliar la ventaja con tiro de Joseline Montoya al travesaño y en contragolpe, otro disparo de Licha Cervantes, pero directo a la colocación de Ángeles Martínez. Así se fueron al descanso con el 0-1 a favor del Guadalajara.

Las tapatías ampliaron el marcador al 53′ cuando Joseline Montoya se apuntó un golazo con tiro de fuera del área que puso lejos del alcance de Ángeles Martínez para el 2-0 de su equipo.

En los siguientes minutos, Rubí Soto tuvo la más clara con otro disparo de fuera del área, pero en esta ocasión Ángeles Martínez logró un atajadón y mandó a tiro de esquina.

ESCRIBE UN COMENTARIO