Una mujer embarazada y un menor de edad perdieron la vida en calles de la Zona Centro, al caer de manera accidental al paso de un camión de transporte suburbano.

El accidente ocurrió la mañana del lunes, poco antes de las 08:00 de la mañana en la glorieta de la Unesco, en la conexión de esta vialidad con la calle aledaña al Jardín del Cantador.

En el lugar, bajo las llantas de una unidad de transporte suburbano que cubría la ruta los Rodríguez-Pardo, quedaron los cuerpos de la madre, que presentaba seis meses de embarazo y su hijo menor de edad.

Al parecer el fatal accidente sobrevino, cuando la madre que llevaba de la mano a su hijo intentó cruzar la calle, pero no se percató del paso del camión suburbano, por lo que se estrelló contra el mismo y cayó al piso, donde desafortunadamente las llantas traseras de la unidad les pasaron por encima.

Las tres víctimas fatales, de acuerdo con información de la SSC, eran originarios de la vecina ciudad de Irapuato.

Al lugar del lamentable accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a las víctimas, las cuales habrían perdido la vida de manera instantánea.

Personal de la policía de Tránsito, Vialidad y Transporte acordonó la zona para que los cuerpos de auxilio y rescate pudieran hacer sus labores e instancias forenses pudieran levantar los cuerpos de las personas fallecidas.

Ese mismo personal confirmó que el accidente ocurrió cuando la madre de familia y el menor intentaron cruzar la calle con dirección al paradero del transporte urbano, ubicado en la Plaza Cantador.

El operador de la unidad de transporte público con número económico 1289, que cubría la ruta Los Rodríguez-Pardo, al enterarse del accidente detuvo la marcha de la unidad y permaneció en el lugar, hasta que llegaron las patrullas de la policía y ambulancias.

Mientras los cuerpos eran retirados del lugar, el operador fue detenido y llevado ante instancias ministeriales para rendir su declaración con relación a los lamentables acontecimientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO