El golf tricolor sumó a su séptimo representante para el Mexico Open at Vidanta tras la victoria de José Antonio Safa en el clasificatorio TaylorMade Golf celebrado ayer el fin de semana en Texas y en el que participaron jugadores amateur latinoamericanos.

Safa se proclamó campeón tras tirar rondas de 71 y 69 en el certamen que se jugó en el formato Stroke Play a 36 hoyos, y así obtener una exención para el Open, torneo oficial del PGA Tour, que se jugará del 28 de abril al 1 de mayo en Vidanta, Vallarta.

«En los primeros hoyos le pegué muy bien a la bola, batallé con los greens pero jugué sólido y tiré uno abajo. Los segundos 18 empecé tres arriba en cuatro hoyos, pero hice águila en el hoyo 8 y de ahí empecé a agarrar el momentum. En el back nine jugué impresionante, le pegué increíble a la bola y empecé a meter putts y tiré cuatro abajo», expuso Safa.

José Antonio se integra al grupo que ya conformaban los olímpicos en Tokio 2020 Abraham Ancer y Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz, Roberto Díaz, Armando Favela y Santiago de la Fuente.

ESCRIBE UN COMENTARIO