Con la presencia de más de 700 migrantes, trascendió la Décima Reunión de Gente Bonita de Purísima en Oxnard, California; donde realizaron La Judea, internacional, acompañados del presidente municipal de Purísima del Rincón, Roberto García; el ex gobernador, Miguel Márquez, y la presidenta del Patronato del DIF, Maestra Enriqueta Martínez.
Dichas autoridades presenciaron y fueron parte de La Judea en Oxnard la tarde del sábado, donde realizaron el ahorcamiento de Judas y se sumaron este año los niños que son parte de la nueva generación; Roberto García les reconoció porque, a pesar de la distancia, los purisimenses quieren a su tierra y ayudan a mantener la trascendencia de la tradición.
El Alcalde continuó su agradecimiento al Club Gente Bonita de Purísima, pues a pesar de la pausa de la celebración por la pandemia del Covid-19, los migrantes no se olvidaron de sus raíces y siguieron con esta; siendo que se les entregó, como presente, 200 medallas con el rostro de La Judea a todos los que han apoyado, además de una máscara del Judas Negro y un reconocimiento.
El Club Gente Bonita de Purísima recibió el reconocimiento del Presidente Municipal por la tenacidad y fomentar el aprecio a la tradición que heredó el ilustre Hermenegildo Bustos desde Purísima para el mundo.
El Club de Gente Bonita, de misma forma, entregó al Primer Edil su reconocimiento, e igual hizo extensivo el saludo a cada uno de los acompañantes, quienes siempre han respaldado las acciones por mantener unidos a los connacionales.