A pocas horas de la ejecución que cimbró a la tradicional ‘Línea de Fuego’ este pasado domingo por la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya identificó al hombre que quedó ‘sentado’ en una silla tras la agresión.
En el lugar de los hechos, locatarios y testigos anónimos de la ejecución lograron identificar al masculino atacado y asesinado como un comerciante, quien tenía el alias de ‘El Negro’; sin embargo, esta información no fue confirmanda o desmentida por las autoridades.
Mientras que, por su parte, la FGE identificó a la víctima de esta ejecución con el nombre de Fernando N, quien recibió disparos de arma de fuego, aunque fue señalado que, por ahora, las causas de su muerte se desconocen.
En el atentado ocurrido se reportó también a una menor de edad lesionada por un rozón de bala en la mano; por su parte, la FGE informó que tuvo conocimiento de la lesión, destacando que la lesionada no ameritó traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en uno de los sectores de la plaza dominical que pasa por la calle Venezuela y su esquina con Michoacán, donde el cuerpo de Fernando N quedó sin vida en una silla.