Tres personas detenidas, diversos objetos e inclusive una camioneta y drogas aseguraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital en dos hechos por separado ayer lunes.

En el primer caso, fue arrestado un presunto asaltante que operaba a bordo del transporte público, dentro del Operativo Transporte Seguro.

La persona es señalada como presunto responsable de distintos robos y asaltos en el transporte público de la ciudad.

Su arresto se logró en un paradero de transporte público en la zona de Pastita, donde los uniformados aseguraron a Juan Miguel, también conocido como “Miguelillo”, quien habría participado en algunos ilícitos a bordo de distintas rutas de transporte público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitó el apoyo de la ciudadanía y de los operadores de transporte público para que lo denunciaran en caso de reconocerlo.

Hoy, el sujeto está detenido en las instalaciones de la Policía Preventiva, en la calle Alhóndiga.

En El Cubo

En otro operativo, la policía municipal detuvo a dos hombres, a quienes sorprendió en posesión de una bolsa con marihuana y dos motocicletas de las que no pudieron acreditar su propiedad, que transportaban en una camioneta.

Los hechos se registraron en el camino de la comunidad de El Cubo, donde también se aseguró una camioneta Chevrolet color guinda en la que los detenidos viajaban.

Además, los sujetos traían consigo distintos equipos de sonido, de los que tampoco acreditaron su propiedad.

ESCRIBE UN COMENTARIO