A dos números está el municipio de Purísima del Rincón de rebasar los primeros 200 registros de personas fallecidas a causa del contagio o padecimientos del Covid-19 en lo que va del reporte que lleva la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato.

En la última actualización de la tabla de valores del sector sanitario de la entidad, el municipio tiene hasta el momento 198 personas que han perdido la batalla a consecuencia de este virus mundial con dos años de permanencia en nuestras ciudades.

Para los casos reportados como confirmados por las autoridades de Salud del estado en el municipio de Purísima hasta el momento se tienen a 1,866 personas que ya padecieron el contagio.

En casos recuperados para la ciudad productora de calzado tenis, el reporte de las autoridades tiene a 1,517 purimirenses que sobrepasaron los embates y padecimientos que el virus les presentó.

Por la vía de contagios, más común en todos los sectores, la transmisión comunitaria el reporte de la tabla tiene a 1,865 habitantes bajo esta condición y 4 casos en el esquema de investigación para descartar positivos.

Las vacunas aplicadas contra el coronavirus en Purísima del Rincón, el reporte señala que hasta el momento hay 14,514 personas protegidas contra el virus mundial y la aplicación del biológico está pendiente para los sectores poblaciones más chicos.

ESCRIBE UN COMENTARIO