Un total de $993 mil 888 pesos, es la suficiencia presupuestal que tendrá la Dirección de Presupuesto Participativo, para implementar una campaña que dé a conocer, las obras que se desarrollarán en la ciudad.

En la Comisión de Patrimonio de la semana pasada, parte de la justificación para hacer mayor difusión de los proyectos, era que cuando fue la primera vez que se hizo esta votación, en enero de este año, no tenían certeza de las obras por las que estaban votando algunos incluso, desconocían la razón de la votación.

De ahí que se hiciera la petición de una suficiencia presupuestal en el capítulo 3000 para la Dirección de Presupuesto Participativo para la impresión y elaboración de volantes y kits para dar difusión a la votación que se hará en enero del 2023.

«Para la difusión con la participación ciudadana, a través de la entrega de 400 kits que cada kit contiene 100 volantes, 40 posters y una playera», se mencionó que la comisión de patrimonio.

También se imprimirán 200 mil cuadernillos, donde se describirán los proyectos que se votarán para este 2023.

Aunque la bancada morenista votó en contra de esta petición, logró pasar a la sala de cabildos para ser votada en Sesión de Ayuntamiento, donde fue aprobada.

La votación se realizará el 20 de enero del próximo año, 75 proyectos serán seleccionados, siete son proyectos delegacionales y 68 de zona. Todavía están siendo seleccionados las obras y será el primero de diciembre que se den a conocer.

ESCRIBE UN COMENTARIO